Aguinaldos para estatales de Santa Cruz en suspenso

0
El secretario general de los petroleros y nuevo gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal.

El futuro ministro de Trabajo del gobernador electo Claudio Vidal dijo que el nuevo gobierno asumirá en medio de una situación financiera delicada y que, por eso, el pago del sueldo complementario ‘será un desafío’.


Santa Cruz se sumó al grupo de provincias que advierten complejidades en el pago del aguinaldo a estatales en diciembre.

Ayer, el futuro ministro de Trabajo del gobernador electo Claudio Vidal, Julio Gutiérrez, puso en duda el pago debido a la situación financiera delicada de la provincia.

Gutiérrez le endilgó la responsabilidad de la situación a la administración saliente al decir que postergaron las paritarias a nivel provincial y estatal hasta cuando asuma el nuevo gobierno el 10 de diciembre.

A esos compromisos diferidos se le suma la cuestión de un presupuesto que ya de por sí no ofrece mucho margen de maniobra, argumentó.

La coyuntura con la asunción del gobierno de Milei en diciembre, que propuso como una de las principales medidas el frenar la coparticipación, también propicia una atmosfera problemática para el pago de aguinaldos en todos los niveles del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí