AOMA Santa Cruz participó en capacitación de higiene y seguridad laboral en Villa La Angostura

0
La delegación de AOMA Santa Cruz junto al secretario general nacional de AOMA Héctor La Place.

además de la seccional santacruceña, la única que llevó trabajadoras, participaron delegaciones de La Pampa, Neuquén y Río Negro.


AOMA Santa Cruz formó parte de una capacitación sindical en higiene y seguridad laboral llevada a cabo en Villa La Angostura.

Además de la seccional santacruceña liderada por Javier Castro, participaron delegaciones de AOMA provenientes de La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Según lo destacado por la prensa del sindicato, AOMA Santa Cruz llevó una delegación numerosa y fue la única en la que hubo trabajadoras.

Fue el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (I.N.C.A.S.U.R.) el encargado de realizar esta capacitación cuyo contenido se enfocó en el trabajo sobre el desarrollo organizacional y sindical.

En lo particular, los temas abordados en la actividad fueron dictados por el Lic. en Química, Alberto Fernández, integrante de la Oficina de Higiene y Seguridad en nuestra sede Central. También participó parte del Secretariado Nacional, comandado por el secretario general Héctor Laplace.

Según una de las integrantes de la comisión directiva que participó del evento «estos cursos nos capacitan para seguir ayudando a los compañeros, nos fortalecen, nos llenan de sabiduría y reconforta que cada mujer quiera aprender para involucrarse en nuestro sindicato».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí