Atlético San Julián le ganó 3-1 a Independiente por la Liga Centro

0

En un anticipo de la séptima debido al compromiso del Rojinegro en el Regional Federal, La Cascada ganó su segundo partido consecutivo y ya escaló a la cuarta posición de la tabla general.


Club Atlético San Julián le ganó 3 a 1 a Independiente por la séptima fecha de la Liga de la zona centro.

En un adelanto de fecha debido a que el Rojinegro jugará nuevamente este fin de semana por el Regional Federal, la Cascada sumó de a tres puntos por segunda vez consecutiva.

Los goles de Atlético SJ vinieron de la mano de un hatrick de Yamir Macri, quien pasa por un gran momento futbolístico. Jonathan López Guerra anotó para Independiente.

El Rojinegro había abierto el marcador en el primer tiempo, pero la Cascada le empató sobre el final. Ya en el segundo, desempató con dos goles mas de Macri. 

Este resultado pone a Atlético en el cuarto lugar de la liga tras un comienzo flojo. Independiente, por su parte, tiene en la mira pasar la zona de grupos del Regional Federal.

Racing, mientras tanto, este domingo viajará a Gobernador Gregores para jugar contra Huracán, que viene entonado y puntero tras una goleada 7-1 como visitante a Sportivo Santa Cruz, segundo en la tabla de posiciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí