Ahora se encuentra a punto de comenzar la fase de remoción del sueño para la colocación de desagües. Luego de ello se procederá a instalar el césped sintético en la cancha.
Club Atlético San Julián se acerca cada vez más al sueño de contar con césped sintético en su cancha de fútbol.
Ayer visitó la cancha personal de la empresa que se encargará de realizar el movimiento del suelo, la construcción de desagües y el riego asfáltico para la posterior colocación del césped.
Esta empresa se llama RTS Ingeniería, y según trascendió desde la institución social y deportiva, cuenta con experiencia al haber ya llevado a cabo este tipo de trabajos en las canchas de Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena y AC Independiente.
Junto a los desarrolladores de la obra, también estuvieron presentes en la supervisión el concejal Gustavo Álvarez, quien realizó importantes gestiones para que el proyecto sea una realidad en marcha, el ingeniero Carlos Mazza del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), El arquitecto Sebastián Reynares de RTS, y Francisco Oyarzún y Martín Torres, presidente y vice de Club Atlético.
El comienzo de la obra esta previsto para dentro de 2 semanas, informaron desde La Cascada.