
Con grandes participaciones de pugilistas de nuestra localidad, el Salón Nicanor Hernández fue sede de una competencia que reunió a los mejores valores de box patagónico.
Este último fin de semana se llevó a cabo el torneo de boxeo »José Nicolino Marambio» en Puerto San Julián.
La sede de los combates fue el Salón Nicanor Hernández. Allí, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Box, participaron pugilistas de toda la región patagónica y de Chile.
Los boxeadores sanjulianenses Thiago Tenorio y Kimey Pérez ganaron sus respectivas peleas y salieron campeones en las categorías de los 54 y 48 kilos, respectivamente.
Otras pugilistas que ganaron fueron la comodorense Priscila Flores (hasta 52) y Mariana Navarro en los 56 kilos, según lo informado por Piñas del Sur.
Adam Mamani Molina (52 kilos), el caletense Gerard Vázquez (hasta 57 kilos), Edgar Fuentes de Río Gallegos en 63 kilos e Ignacio González, de El Calafate, en pesados, ganaron sus peleas en la categoría Cadetes
En juveniles, los campeones fueron Miguel Reales de Caleta Olivia hasta 56 kilos y en la misma división pero en mayores, ganó el riogalleguense Cristian Zúñiga, Adolfo Cuello de Caleta Olivia ganó hasta 64.
Maximiliano Subiabre de Río Gallegos hizo lo propio en la división hasta 69 kilos y Diego Cárcamo, de Chile, se llevó el cinturón en mayores hasta 81 kilos.