Camioneros de Santa Cruz, por su parte, llamó a que los trabajadores no permitan que triunfen opciones electorales que, una vez en el gobierno, avasallarían el derecho a la huelga, la indemnización laboral y el contar con sindicatos que los representen.
El gremio Camioneros celebró medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa encaminadas a un alivio fiscal para los trabajadores.
Ayer, Massa anunció que habrá una devolución del 21 por ciento del IVA para compras efectuadas por trabajadores, monotributistas y jubilados.
Esta iniciativa se suma a la reforma del impuesto a las ganancias, que libera a los trabajadores de pagar dicho tributo.
Asimismo, desde Camioneros Santa Cruz llamaron a apoyar y votar a la formula de Sergio Massa y Agustín Rossi en las elecciones presidenciales del 22 de octubre.
Desde el gremio aseguraron que es la única manera de defender los derechos a la huelga, la indemnización laboral y a contar con sindicatos que defiendan los intereses de los trabajadores.
De lo contrario, se afirmó, ganarían opciones electorales como las de Javier Milei y Patricia Bullrich, que arrasarían con esas conquistas obtenidas por el movimiento obrero organizado.