
La seccional santacruceña del sindicato encabezado por Sergio Sarmiento llevó el tradicional festejo que organiza año tras año para las hijas e hijos de los trabajadores afiliados a la zona norte de la provincia.
Camioneros de Santa Cruz llevó a cabo nuevas celebraciones por el Mes de las infancias en Caleta Olivia y Las Heras.
Luego de la actividad realizada en Río Gallegos, el gremio liderado en Santa Cruz por su secretario general Sergio Sarmiento llevó a la zona norte los tradicionales festejos que organiza para las y los hijos de los trabajadores afiliados.
Tanto en Caleta Olivia como Las Heras, las celebraciones contaron con castillos y toboganes inflables, y disfraces, además de juegos, comida, shows y sorteos.
Como sucedió en la capital provincial, se entregaron regalos a las y los niños como bicicletas y consolas de videojuegos, y hubo una gran cantidad de familias de trabajadores camioneros que asistieron a las actividades.
El secretario general de Camioneros Santa Cruz Sergio Sarmiento también estuvo presente y entregó algunos de los regalos a los chicos, además de acompañar a las familias que asistieron y la organización que se cargó la fiesta en la espalda.