Se abordaron temas como la actuación de los Consejos Correccionales y Organismos Técnicos Criminológicos que se deben llevar a cabo en los lugares de alojamiento del Servicio Penitenciario de Santa Cruz.
Desde el Servicio Penitenciario de Santa Cruz se dictó una capacitación al personal de la Alcaidía Penitenciaria de Puerto San Julián.
El director general de Reinserción Social, sub prefecto Alejandro Carrasco, la adjuntora Daiana Leal, la sub adjuntora Sonia Gamarra y la sub alcaide Florencia González fueron quienes dictaron el curso.
A lo largo del mismo, el personal penitenciario incorporó conocimientos sobre la actuación de los Consejos Correccionales y Organismos Técnicos Criminológicos que se deben llevar a cabo en los lugares de alojamiento del Servicio Penitenciario de Santa Cruz.