En una entrevista a un medio local, el candidato a diputado por el pueblo del lema Construyamos Juntos se mostró a favor de una nueva relación con los docentes para que puedan percibir mejores salarios.
Gleadell también criticó a la oposición, en especial al armado de Vidal, al considerar que aparenta ser provincial pero está atado a intereses del radicalismo y el PRO.
El candidato a diputado por el pueblo de Puerto San Julián, Carlos Daniel Gleadell, habló ante un medio local sobre sus propuestas y la previa a las elecciones del domingo 13 de agosto.
En cuanto a su perfil, afirmó que es una persona con vocación de servicio y experiencia legislativa como concejal de nuestra localidad y parlamentario del Mercosur.
Las propuestas principales de Carlos Gleadell se enfocan en, principalmente, impulsar reformas en la educación provincial, en especial la cúpula ministerial, para después negociar nuevas bases de dialogo con los docentes y puedan cobrar mejores salarios.
En materia de salud, el candidato a diputado por el pueblo habló sobre consolidar los logros y corregir limitaciones, y propuso enfocar esfuerzos en el tratamiento de adicciones.
Sobre la previa a las elecciones, Gleadell consideró que la propuesta del peronismo es la más coherente y cohesionada más allá de presentar dos lemas, y contrastó esa caracterización con la de la oposición.
El parlamentario por el Mercosur dijo que, en especial, el armado de Vidal aparenta ser de índole provincial, pero también cuenta con componentes del radicalismo de Gardonio y el PRO.
Con esta descripción, el postulante a diputado por municipio afirmó que más allá de la apariencia provincial de dicha coalición, también tiene una agenda que la vincula a intereses de Juntos por el Cambio a nivel nacional que van a contramano de lo que necesita Santa Cruz.