Caso Zulma Malvar: Alejandro Jodar pedirá reunión con vocales del Tribunal Supremo de Justicia

0
La médica Zulma Malvar.

A más de cuatro años del terrible femicidio, el crimen sigue sin resolverse y la investigación se encuentra paralizada. Críticas al fiscal y al juez de la causa.


Alejandro Jodar, el hijo de la Dra. Zulma Malvar, victima de un femicidio que aún no se resuelve a más cuatro años de haber sucedido, solicitó una audiencia con los vocales del Tribunal Supremo de Justicia.

La causa se encuentra paralizada al igual que las investigaciones, y es por ello que Jodar mantiene sus críticas a la actuación del fiscal y juez a cargo de la misma.

En ese contexto, el hijo de Zulma Malvar habló con La Opinión Austral y dijo que fue citado a una junta con el tribunal para abordar cuestiones ligadas a la causa más no al expediente.

El joven aprovechó esta circunstancia para solicitar un encuentro aparte con la presidenta del TSJ o los vocales y hablar con precisión sobre el expediente.

Jodar se mostró escéptico ante la respuesta que tenga la petición, ya que ha querido tener un encuentro en seis ocasiones previas pero no obtuvo respuesta.

Asimismo, manifestó que la causa está parada, y que »tanto el fiscal como el juez han llegado a un momento en que no tienen ganas de hacer nada porque les molesta nuestro reclamo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí