Cedefys de Puerto San Julián campeón sudamericano de newcom

0

El equipo sanjulianense participó en calidad de campeón argentino en la categoría Mayores de 50 años y ganó de forma contundente todos los partidos que disputó en la competencia continental.


Cedefys de Puerto San Julián salió campeón del Sudamericano de newcom disputado en San Pablo, Brasil.

El equipo de nuestra localidad, que participó en calidad de campeón argentino, ganó todos los partidos que disputó en la competencia celebrada entre el 12 y el 16 de octubre.

En la primera ronda, Cedefys se impuso a un equipo de Brasil, luego ganó a Vientos del Sur de Chile, a un representativo uruguayo y a Deportivo Madryn.

En la instancia final, los dirigidos por Fernando Pandolfi superaron a Montileros de Entre Ríos en semi y nuevamente a Deportivo Madryn, esta vez en el partido definitivo, es decir, la final del certamen. 

Vale la pena destacar que Cedefys consiguió a lo largo de sus encuentros un pleno de victorias en sets consecutivos, según lo informado por Tiempo Sur. 

Asimismo, es importante remarcar que los campeones de las otras categorías también son argentinos, pues San Luis ganó en la categoría Mayor de 60 y Por la Vida, de Tucumán, se impusó en la Mayor de 70 años. El Newcom sudamericano es argentino. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí