CEFYAP Puerto San Julián entregó certificaciones a más de 98 estudiantes egresados en este año

0
Egresados del CEFYAP San Julián. Gentileza CEFYAP San Julián.

Son todos de la cohorte que este año ingresó a los distintos cursos de formación y actualización profesional. La directora general de formación profesional, magister Vanesa Trujillo, recibió un reconocimiento por las gestiones realizadas para optimizar la educación ofrecida.


El Centro de Formación y Actualización Profesional o CEFYAP Número 6 Anexo Puerto San Julián, entregó certificaciones a los egresados que cursaron los distintos módulos ofrecidos a lo largo de este año.

Son más de 98 estudiantes los que recibieron esta certificación por haber finalizado exitosamente los cursos iniciados en 2023.

Las certificaciones acreditan la adquisición y mejoras de las cualificaciones y recualificaciones de los saberes que tienen como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo.

Los cursantes egresados realizaron cursos especializados en Auxiliar en Gestiones Administrativas y Bancarias; Bromatología; Cocina; Seguridad e higiene; Secretariado Administrativo y Contable; Guardavidas; Electricista en Inmuebles; Operador de Máquina para la confección de indumentaria; Auxiliar en cuidado gerontológicos; Operador de Informática; Gasista Domiciliario y Guía de Pesca.

En el acto también se le entregó un reconocimiento a la directora general de formación profesional, magister Vanesa Trujillo, por las gestiones realizadas en relación a consolidar la oferta educativa del CEFYAP.

Asimismo, se le entregó un presente al presidente del Club Independiente, Omar Salazar, por su acompañamiento y el de la institución que preside al ciclo lectivo.

Hay que recordar que las instalaciones de Independiente sirvieron para la realización de prácticas profesionales en Cocina y Gas y Electricidad. 

Además de la directora Vanesa Trujillo, también estuvieron presentes en el acto el vicepresidente del Consejo Provincial de la Educación, Ismael Enrique, autoridades educativas; provinciales; locales; referentes de diferentes instituciones, capacitadores, estudiantes y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí