Cientos de vecinos de Puerto San Julián participaron en bocinazo contra ‘ley ómnibus’ y ajuste de Javier Milei

0

El mástil congregó a una multitud de manifestantes, entre los que hubo vecinos auto-convocados y agrupaciones sindicales y sociales de nuestra localidad.


Ayer se realizó un multitudinario bocinazo en Puerto San Julián contra el ajuste y la ‘ley ómnibus’ del presidente Javier Milei.

En el mástil de la avenida San Martín se congregaron cientos de vecinos ya sea auto-convocados o como parte de agrupaciones sociales y sindicatos.

La protesta de ayer se nutrió de la presencia de los sindicatos AOMA Santa Cruz y Camioneros, así como también de organizaciones como Merendero Infancia Feliz y el Polo Obrero.

Además de la multitud de vecinos de a pie, hubo una larga caravana de automóviles que proferían bocinazos y daban melodía a los cantos contra las políticas del jefe de estado libertario.

La manifestación reflejó el descontento social que tiene lugar en nuestra localidad por el gran ajuste que representó la devaluación de diciembre y el aumento acelerado del costo de vida.

También mostró la preocupación de la sociedad por el rumbo económico a corto plazo y la potencial perdida de derechos que implica el avance del megadecreto y la ‘ley ómnibus’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí