
El intendente de la vecina localidad, Federico Bodlovic, suscribió junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandie, a un acuerdo que tiene como objetivo el saneamiento ambiental y optimización de recursos para garantizar una gestión moderna y eficiente de los residuos.
El gobierno municipal de Comandante Luis Piedra Buena firmó eln el último viernes un convenio con Provincia y Nación para la adquisición de equipamiento y maquinaria de gestión de residuos.
El ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandie, quien estuvo en la vecina localidad junto a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, dijo que “todo este equipamiento para tratamiento de residuos gran parte ya llegó, y estamos a la espera de la llegada de otros insumos“.
A su vez, la mandataria provincial expresó que dicho material sirve para que los municipios traten bien sus residuos, algo que es parte de una política ambiental y socioambiental.
Por su parte, Federico Bodlovic, intendente de Piedra Buena, fue breve al remarcar que “la adquisición de equipamiento es muy importante para nuestra localidad, ya nos ha llegado mucha maquinaria y equipo, y estamos a la espera de que siga llegando el material para cerrar este trabajo”.
Bodlovic destacó a la ciudad que gobierna como una de las localidades más limpias de la provincia, y que ello es gracias al trabajo articulado entre el gobierno local y los vecinos, especialmente los jóvenes.