Estos sujetos habían intentado llevarse ropa de un local. Quien atendía el comercio los alcanzó y forcejeó, lo que provocó que tiraran las prendas, aunque no pudieron escapar y fueron detenidos por agentes policiales.
Inseguridad en Comandante Luis Piedra Buena. La policía detuvo a tres individuos por intentar robar un comercio.
Según lo informado por Tiempo Sur, los agentes actuaron a partir de una llamada de la mujer que atendía este local, especializado en venta de ropa.
Esta persona se percato de que tres sujetos intentaron llevarse prendas de allí, por lo que con total decisión los alcanzó y forcejeó para evitar la consumación del acto ilegal.
Ante tal situación, los mecheros tiraron la ropa y concentraron sus fuerzas en huir del lugar, pero agentes policiales asignados para el caso luego de la llamada de la empleada los detuvieron.
Las personas detenidas por el intento de hurto en el comercio, ubicado en Gregorio Ibáñez al 100, son dos hombres de 34 y 50 años y una mujer de 43 años.