
En el día de ayer, el intendente y la jefa municipal electa mantuvieron un encuentro en el que conversaron sobre puntos básicos del traspaso de mando, que se concretará el 10 de diciembre.
El intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, y la jefa municipal electa, Analía Farías, mantuvieron una reunión para dialogar sobre el traspaso de mando del gobierno municipal.
Con este encuentro se dio formalmente inicio a la transición de gobierno entre ambos, luego de que Farías se impusiera en la elección municipal a Bodlovic, que buscaba la reelección.
Días atrás, la intendenta electa encabezó un acto en el cual suscribió a un acuerdo de gobernabilidad en la vecina localidad y comunicó el gabinete que la acompañará en los próximos cuatro años, informó Tiempo Sur.
También afirmó que someterá a su gobierno a una auditoría externa pública y a no ejercer el nepotismo. También dijo que presentará una declaración pública jurada al inicio y al final de su gestión.
Analía Farías ganó las elecciones municipales a intendente de Comandante Luis Piedra Buena con el 64 por ciento de los votos afirmativos frente al 35 por ciento de Unión por la Patria, que los Bodlovic encabezan en dicha localidad.