Concejal Mauro Santana pedirá a Daniela Romillo informes sobre aumentos de tarifas en comercios de Puerto San Julián

0

En el marco de la primera sesión ordinaria, el edil de Unión por la Patria también solicitará al intendente Daniel Gardonio un informe detallado sobre la gestión de la planta de residuos sólidos urbanos.


Hoy se celebra la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el presente año 2024.

En ese marco, el edil Mauro Santana, de Unión por la Patria, presentará sus primeros proyectos.

Los más destacados son los consistentes en solicitar informes al intendente Daniel Gardonio y a la gerenta local de Servicios Públicos Daniela Romillo.

El concejal Mauro Santana le solicitará a Gardonio un informe detallado sobre la gestión realizada en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Este pedido de informes se centra en acciones realizadas para mejorar la gestión de dicho lugar en materia de prevención de contaminación y de incendios.

Por otro lado, el informe que Santana le solicita a Romillo se centra en varias cuestiones de Servicios Públicos en la localidad.

Entre estas cuestiones están el estado actual del alumbrado público y los niveles de captación del agua hasta los aumentos tarifarios para comercios. 

El proyecto de ordenanza que presentará Santana solicita que durante 2024 la documentación y los sitios web del estado local lleven la leyenda ’30 aniversario de las reformas de la Constitución Nacional’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí