
El objetivo de la iniciativa impulsada por el concejal Gustavo Álvarez y aprobada por el resto de los ediles es agilizar, ordenar y hacer más seguro el tránsito en el ingreso a Puerto San Julián.
En la última sesión ordinaria, celebrada el jueves pasado, el Concejo Deliberante de San Julián aprobó una solicitud para que el intendente Daniel Gardonio coloque cartelería informativa de las dependencias esenciales del estado provincial en nuestra localidad.
Esta cartelería es de tipo informativo y alusiva a la Policía, el Hospital Lombardich y los Bomberos, y se ubicaría en la rotonda Néstor Kirchner.
El concejal Gustavo Álvarez, quien impulsó el proyecto, dijo a El Divergente que el objetivo de la propuesta es lograr un mayor ordenamiento y agilización del tránsito, además de mejorar la seguridad vial en el ingreso a San Julián.
La idea, expresó el legislador municipal de Todos Somos Pueblo, es colocar un cartel por institución. Las dependencias en cuestión serían: comisarías primera y segunda, cuartel de bomberos y Hospital Lombardich.
El proyecto presentado por Álvarez fue acompañado por el resto de sus pares con voto a favor.