Se trata de una iniciativa que fue impulsada por el legislador municipal Gustavo Álvarez y aprobada por sus pares en el Departamento Legislativo. En la misma también se declara de interés municipal y deportivo la convocatoria a dicho equipo del sanjulianense Tobías Ullua Gleadell.
Ayer, los concejales del Honorable Concejo Deliberante de San Julián declararon de interés municipal y deportivo la gira emprendida por la selección argentina de vóley sub 15 en Puerto San Julián y otras localidades de Santa Cruz.
La iniciativa fue impulsada por el legislador municipal Gustavo Álvarez, de Todos Somos Pueblo, y fue apoyada por el resto de sus pares en el Departamento Legislativo.
En dicho proyecto también se extiende la declaración de interés deportivo y municipal para el voleibolista sanjulianense Tobías Ullua Gleadell, quien por su destacado nivel en Cedefys fue convocado para integrar el equipo en los partidos disputados contra Brasil en San Julián, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena y El Calafate.