Sucedió hoy por la mañana en la intersección de avenida Costanera y Rodolfo Martínez. El auto quedó 80 metros dentro de la desembocadura de la bahía. Fue rescatado por personal de la División 3ra del cuartel de bomberos.
Hoy, a primeras horas de la mañana, un conductor se descompensó mientras manejaba su auto y despistó en San Julián.
Según lo informado por la División Comunicación y Difusión de la Policía de Santa Cruz, el lugar específico del hecho fue en avenida Costanera y Rodolfo Martínez.
Bomberos recibió un reporte sobre un auto que se encontraba ubicado a más de 80 metros dentro de la desembocadura de la bahía y que tenía aún el motor en marcha.
Lo primero que hizo el personal al llegar al lugar fue apagar el vehículo y verificar que no hubiera perdida de fluidos.
Los bomberos constataron que el conductor tenía unos 45 años, y que había salido del automóvil por sus propios medios antes de que llegaran a rescatarlo.
Habría sufrido una convulsión previa al momento del derrape y, por tal motivo, fue derivado al Hospital Lombardich. El accidente fue resultado de la mencionada descompensación que tuvo el individuo.
Además de los bomberos también estuvieron presentes unidades de la División Comisaría Segunda y del Hospital Distrital Miguel A. Lombardich.