Luego de una serie de trascendidos que se filtraron de forma imprudente en medios locales relacionados a la falta de insumos y posible suspensión de intervenciones quirúrgicas, desde el nosocomio confirmaron que la situación es de normalidad.
Autoridades del Hospital Distrital Miguel A. Lombardich comunicaron que se restableció la provisión de insumos para su normal funcionamiento.
El comunicado, difundido por el nosocomio en redes sociales y firmado por la directora Leticia Gorriti, pone punto final a un trascendido que se filtró sin autorización a través de medios de comunicación locales.
La información, en principio destinada a la comunicación interna del hospital, fue difundida de forma imprudente y señalaba una potencial falta de insumos y la consecuente suspensión de operaciones y cirugías, entre otras actividades.
Inclusive, se llegó al punto de que la misma fue utilizada políticamente por el intendente Daniel Gardonio, quien este mediodía en un programa de radio local no perdió el tiempo en criticar al gobierno provincial por este tema.