El jueves pasado los postulantes a estos cargos legislativos municipales se presentaron junto al actual edil y el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, en la Unidad Básica 96. Enterate en la nota quienes son.
El jueves de la semana pasada se dieron a conocer los candidatos a concejal que integran la lista que postula a Gustavo Álvarez como intendente de Puerto San Julián.
En el acto de presentación, que transcurrió en la Unidad Básica 96, y con la presencia de Álvarez y el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, cada uno de ellos habló ante el público presente.
Los candidatos de la lista de Todos Somos Pueblo son Mauro Santana, Susana Cardozo, Yanina Cáceres, Mauricio Manyare y Leandro Miranda.
Perfil de los candidatos
Mauro Santana es el director administrativo del Hospital Lombardich. Sanjulianense de nacimiento, decidió volcarse a la actividad política para servir a la comunidad.
Susana Cardozo es delegada de la CPS desde el 2009, ámbito en el que trabaja para más de 600 jubilados y pensionados. También es profesora de Danzas Folclóricas y diplomada en Articulación Territorial de Políticas Públicas.
Yanina Cáceres es profesora de Psicología y licenciada en Pedagogía Social. Es coordinadora del Núcleo Integral de Formación de Soberanía Laboral y Productiva en la Escuela de Minería.
Mauricio Manyare es abogado y técnico en Comercio Exterior, y formó parte del gobierno provincial en la asistencia en áreas técnicas del Ministerio de Producción.
Leandro Miranda se desempeña hace nueve años en Cerro Vanguardia en el área del Laboratorio Técnico, y también es deportista.