Convocaron a bocinazo en San Julián por Zulma Malvar a casi 4 años del femicidio que puso fin a su vida

0

La movilización está anunciada para este viernes a las 11:30 de la mañana en las calles Brown y Floridablanca. El 18 de julio se cumplen los 4 años del triste suceso que aún sacude a nuestra localidad. 


Esta semana se convocó a un bocinazo a 4 años del femicidio que terminó con la vida de la Dra. Zulma Malvar en San Julián.

La movilización será este viernes a las 11:30 de la mañana en las calles Brown y Floridablanca. El 18 de julio se cumplen los 4 años exactos.

Desde que aconteció el asesinato, la justicia no pudo dar en la investigación con el autor del mismo. La pista mas relevante fue la que apunto a un hombre que fue colega de Malvar.

Este sujeto trabajó con ella, y en los días previos al femicidio habían discutido. Lo que terminó de consolidar sospechas fue que esta persona entró al domicilio de la ginecóloga para sacar fotos de la escena del crimen

Sin embargo, este individuo con antecedentes de violencia de género presentó una prueba de sangre que dio negativo, aunque hay sospechas de que fue adulterada o contaminada, dado ello, la querella impugnó la misma. 

Hace poco tiempo, Alejandro Jodar, hijo de Zulma, denunció una persecución por el Poder Judicial de Puerto San Julián por una causa de daños: unas pintadas que se registraron en el edificio donde funciona el Juzgado de Instrucción que lleva adelante la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí