Dentro de ocho días comienzan preparativos para elección municipal en Puerto San Julián

0
Panorámica de Puerto San Julián.

Si bien se realizan el 22 de octubre, ya desde el 23 de agosto las fuerzas políticas deberán solicitar el reconocimiento de lemas y sublemas que competirán, siendo este apenas el primero de los pasos previos.


Este domingo se celebraron las elecciones provinciales, y ya la semana próxima las fuerzas políticas de Puerto San Julián comenzarán a cargar motores nuevamente para los comicios municipales de intendente y concejales.

Sucede que el 23 de agosto se deberán enviar a la autoridad electoral solicitudes de reconocimiento para los lemas y sublemas que competirán el 22 de octubre para los mencionados cargos.

Asimismo, para esa misma fecha deberá estar resuelta la constitución de los distintos frentes y alianzas que representarán los lemas.

La respuesta de aprobación o denegación de los lemas y sublemas será dada por la Justicia Electoral el 28 de agosto.

Entre los días 2 y 7 de septiembre será la presentación y ratificación de candidatos a cada cargo, mientras que el último paso previo es presentar los modelos de boletas de sufragios. El plazo límite para presentarlos es el 22 de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí