El sujeto estuvo envuelto a principios de este año en un caso sospechoso de abuso a una niña de ocho años, y por eso fue separado de la institución educativa donde daba clases.
En Gobernador Gregores, una familia denunció que un profesor envuelto en un caso de posible abuso sexual a menores busca volver a trabajar con niños.
Se trata de un sujeto que, a principios de este año, fue separado de una institución educativa luego de ser señalado como autor de un ataque sexual contra una niña de ocho años de edad que sufre Trastornos del Espectro Autista o TEA.
Según lo informado por La Opinión Austral, luego de ese episodio, el comportamiento de la menor cambió. Y la forma en la que su familia se enteró del posible abuso fue por medio de unos dibujos que la niña hizo. Dado ello, se reunieron con las autoridades de la escuela donde iba, quienes negaron la posibilidad de que haya sucedido algo así.
El sujeto fue acusado por la familia de la nena, pero se encuentra en libertad a la espera del avance de las investigaciones solicitadas por el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Santa Cruz. Como parte de la investigación, la menor fue sometida a la Cámara Gesell a fin de indagar en detalles sobre lo sucedido.