Destacan a Cabo Curioso como un destino paradisíaco a visitar en este verano

0

A 15 kilómetros de Puerto San Julián, esta playa ofrece particularidades poco o nada igualadas en la costa patagónica frente a los precios exorbitantes que proponen los balnearios que usualmente son mucho más visitados en la temporada estival.


La playa de Cabo Curioso y Puerto San Julián se erigen como una alternativa para vacacionar en verano frente a los altos costos de muchos balnearios en la costa patagónica.

Ubicado a 15 kilómetros de nuestra localidad, esta playa ofrece un agua y unas condiciones inigualables en la costa atlántica sureña.

Así como el protagonista es el mar con tonadas únicas, Cabo Curioso también brinda tranquilidad y lejanía del ruido de la ciudad.

El hospedaje para conocer con tiempo esta playa se encuentra en Puerto San Julián, y también esto supone una oportunidad para conocer nuestra localidad, su historia, monumentos, otras playas y atractivos naturales.

Para alcanzar Cabo Curioso, hay que recorrer la Ruta Nacional 3 hasta Puerto San Julián y, luego, desviarse hacia el mar, siguiendo un trayecto de unos 15 km que conduce a las playas de este destino singular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí