Dejaron sin trabajo a personal profesional del Hospital Lombardich en Puerto San Julián

0
Decreto provincial firmada por el ministro de Salud y Ambiente en el que avala el recorte de personal profesional en el Lombardich.

Fuentes confiaron a El Divergente que, por un decreto provincial firmado por el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Omar Varela, la dirección del nosocomio dejó sin trabajo a cuatro médicos.


La Dirección del Hospital Lombardich de San Julián dejó sin trabajo a una médica y tres enfermeros.

Se trata de cuatro profesionales: la Dra. Sandra Isabel Guzmán y los enfermeros Adrián Esteban González, Noemí Beatriz Peralta y Georgina Katherine Alexia Ríos.

El personal afectado se desempeñaba hasta hace pocos días en el hospital desde hace años, sin embargo fue afectado por este recorte.

La medida fue tomada a raíz de un decreto provincial firmado por el ministro de Salud y Ambiente Ariel Omar Varela que dio luz verde a la reducción del personal profesional

Fuentes que conocen el funcionamiento del nosocomio confiaron a El Divergente que la no renovación de contratos de trabajadores médicos allí es algo que no se había visto desde hace mucho tiempo.

Este recorte tiene lugar en un hospital como el Lombardich que siempre tiene una alta demanda de pacientes y, en vez de reducir personal de médicos y enfermeros, necesita aumentarlo para responder con más eficiencia las necesidades de la población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí