El Centro Cultural AOMA AMUTMIN de Puerto San Julián cerró sus actividades del año 2023

0
Uno de los espectáculos acontecidos en el cierre de actividades del CC AOMA AMUTMIN. Gentileza CC AOMA AMUTMIN.

El espacio cultural de nuestra localidad clausuró el año en el marco de una gran celebración encabezada por el secretario general de AOMA Santa Cruz Javier Castro y que congregó a vecinas y vecinos.


El viernes último se llevó a cabo el acto por el cierre de actividades del Centro Cultural AOMA AMUTMIN en Puerto San Julián.

La actividad contó con la participación del secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, quien encabezó el acto. 

Castro dio un discurso agradeciendo a todas y todos los vecinos que apoyan las iniciativas del centro cultural y exaltó el esfuerzo que día a día se realiza en dicho espacio para brindar las mejores alternativas para el crecimiento de la comunidad sanjulianense.

También, a lo largo del cierre, las distintas escuelas de artes que tienen lugar en el centro cultural desplegaron lo aprendido en el escenario y ante el público presente.

El acto de cierre del CC AOMA AMUTMIN reflejó, a poco más de dos años de sus inicios, su consolidación como opción para que las y los sanjulianenses puedan expresarse cultural y artísticamente así como también aprender oficios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí