El peronismo de Puerto San Julián adhiere a pedido del PJ Santa Cruz para que los legisladores nacionales rechacen ‘ley ómnibus’ de Milei

0

En una carta del partido justicialista santacruceño en la que rechazan dicha iniciativa por considerarla totalitaria y extorsiva aparece la firma de Ángeles Pandolfi, referente de nuestra localidad, José Ramón Bodlovic, por Comandante Luis Piedra Buena, y Néstor González, por Puerto Santa Cruz.


El peronismo de Puerto San Julián adhiere al pedido del PJ Santa Cruz para que los legisladores nacionales rechacen la ‘ley ómnibus’ de Javier Milei.

Su referente, Ángeles Pandolfi, puso su firma en una carta del partido justicialista santacruceño en la que se llamó a frenar lo que consideran un intento de autogolpe por parte del presidente.

Desde el partido peronista provincial consideran que, además de pretender privatizar recursos y empresas esenciales del sector público y precarizar el trabajo, la también llamada ley ‘bases’ tiene un matiz extorsivo y distractorio.

El PJ Santa Cruz afirma que la iniciativa enviada al Congreso y el megadecreto tienen por objetivo generar ruido y aturdimiento en el poder legislativo.

Asimismo, ese ruido empantana la discusión legislativa y la velocidad del tratamiento, en un juego donde se victimiza Milei y pone bajo cuestión al Congreso, que duda ante una ley a la que quieren disfrazar de ‘alberdiana’ pero más bien se identifica con Martínez de Hoz y Domingo Cavallo.

Además de Ángeles Pandolfi, otros referentes peronistas de la zona centro también firmaron la carta, como Néstor González de Puerto Santa Cruz y José Ramón Bodlovic, de Comandante Luis Piedra Buena. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí