El único colectivo de Puerto San Julián se rompió y no funciona el transporte público

0

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del gobierno de Gardonio informó que el servicio de transporte público, que cuenta con solo una unidad, se suspendió hasta nuevo aviso. Otra vez la gente sin auto a pata y la polémica de por qué al menos no adquieren un colectivo más.


El único colectivo que funciona en Puerto San Julián se rompió y se suspendió el transporte público hasta nuevo aviso.

Así lo indicó el gobierno municipal de Daniel Gardonio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en redes sociales.

La contingencia pone la lupa en la necesidad de que la municipalidad adquiera 1 o 2 unidades más de colectivos.

Dicha necesidad debería ser prioritaria cuando no es la primera vez que sucede este problema y la población de nuestra localidad aumentó en la última década.

El contar con solo 1 colectivo para los sanjulianenses de a pie indica un servicio muy frágil y limitado de transporte público.

A su vez, refleja la falta de interés del gobierno de Daniel Gardonio por robustecer este servicio para la población que precisa de moverse en colectivo ante la falta de automóvil o, peor aún, que no cuenta con movilidad propia y sufre algún tipo de situación de discapacidad.

Pero la respuesta a este faltante de más colectivos parece ser la misma que se esgrime desde la Casa Rosada o el gobierno provincial para ajustar al pueblo: no hay plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí