Entregaron insumos y equipamiento médico para hospital modular de Gobernador Gregores

0
El ministro de Salud y Ambiente en la entrega de equipamiento médico al hospital de Gobernador Gregores. Gentileza Ministerio de Salud y Ambiente.

En el marco de una gira por todas las localidades de Santa Cruz, el ministro provincial de Salud y Ambiente Claudio García también aportó equipamiento médico al nosocomio de Comandante Luis Piedra Buena.


El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz entregó equipamiento médico a los hospitales de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores.

En Comandante Luis Piedra Buena, el ministro de dicha cartera, Claudio García, supervisó personalmente la entrega de equipos de refrigeración como heladeras, freezers, un equipo completo de última generación para realizar espirometrías, y de leche.

Mientras que el Gobernador Gregores, el gobierno provincial a través del ministerio comandado por García aportó monitores desfibriladores, ecógrafos, kits de espirómetria, PCs y PCs All-in-One, tensiómetros, termómetros, balanzas, heladeras, freezers, impresoras, mobiliarios y otros insumos de gran utilidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí