Espaldarazo de Camioneros de Santa Cruz a trabajadores de UOCRA Santa Cruz por despidos

0

La paralización de la obra pública ordenada por el presidente Milei sumado a la austeridad del gobernador Vidal afectan severamente al gremio de la construcción, que se encuentra en estado de alerta y movilización permanente. Camioneros los acompañó en una de sus manifestaciones.


Camioneros de Santa Cruz apoya al gremio UOCRA Santa Cruz por la cuestión de los despidos en la obra pública.

La parálisis de las obras públicas ordenada por Javier Milei y la austeridad del gobernador Vidal ponen en jaque muchos de los desarrollos de construcción que se venían llevando a cabo en la provincia.

Es importante destacar que con la orden bajada de Nación, que se manifiesta por medio del congelamiento y recorte de fondos a las provincias, no solo frena la obra pública, sino que hacen lo propio toda una constelación de empresas y fuentes de trabajo que también dependen indirectamente de ella. 

Esta situación afecta severamente a los trabajadores de UOCRA, que se encuentran en estado permanente de alerta y movilización por estos días.

Esta semana, Camioneros de Santa Cruz hizo acto de presencia en una manifestación de obreros de la construcción que podrían perder sus fuentes de trabajo en el mencionado contexto.

La acción emprendida por la seccional sindical camionera conducida por Sergio Sarmiento es un gesto de solidaridad intergremial en una situación de embate sistemático contra los trabajadores como la que propone el gobierno nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí