Este fin de semana arranca la Liga Centro de Fútbol de Santa Cruz

0

En esta ocasión se innovará el formato del torneo, ya que consistirá en una competencia dividida una fase inicial en dos grupos y una ronda final. Los equipos de Puerto San Julián se medirán con los de Puerto Santa Cruz.


Este fin de semana arranca un nuevo torneo de la Liga Zona Centro de fútbol.

Luego de una larga espera, marcada por inconvenientes económicos de muchos de los clubes que la integran, este año arrancará con un torneo con formato innovador.

La vicepresidenta de Argentinos del Sud de Comandante Luis Piedra Buena, Verónica Minor, contó a El Divergente que la innovación del fixture, apoyada por la mayoría de los clubes, reside en que que será un campeonato corto.

Este torneo cortó consistirá en una fase inicial con dos grupos y una ronda final en la que se enfrenten los dos mejores de cada zona para determinar cual será el equipo campeón del certamen.

El equipo campeón del campeonato que inicia este fin de semana se enfrentará al conjunto que se coronó en el semestre pasado.

Composición de las zonas y partidos de la primera fecha

En ese marco, los clubes Atlético, Independiente y Racing de San Julián se medirán con Atlético y Sportivo de Puerto Santa Cruz en la Zona B.

Por la Zona A participarán Argentino del Sud y Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena, y Cruz del Sur y Huracán de Gobernador Gregores.

La fecha de este fin de semana enfrentará a Independiente contra Atlético Santa Cruz y Club Atlético versus Sportivo Santa Cruz. Racing tendrá fecha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí