Este lunes comienza participación de los sanjulianenses Rocío Aluminé y Pablo Barbieri en Mundial de Natación de Aguas Abiertas

0

En Estonia está todo listo para que arranque la competición de dicha disciplina. Los nadadores de Puerto San Julián integran el plantel de la selección argentina, que ya se encuentran en la capital del país báltico.


Este lunes 4 de marzo arranca el Mundial de Natación de Aguas Abiertas de Talinn, Estonia.

Recordemos que Argentina participa con un equipo integrado por, entre otros, los nadadores Pablo Barbieri y Rocío Aluminé de Puerto San Julián.

Tanto Aluminé como Barbieri estuvieron compitiendo en los últimos meses en distintos torneos nacionales a modo de preparación.

En ese sentido, es preciso destacar la actuación de Rocío Aluminé en Claromeco, Buenos Aires, donde fue de las participantes más sobresalientes.

Lo mismo con Pablo Barbieri, quien estuvo en la Vuelta a la Isla de El Calafate en el marco de la Fiesta del Lago. Allí salió en segundo lugar. 

El Mundial de Aguas Abiertas durará entre los días 4 y 10 de marzo. Y allí participarán más de 160 nadadores de distintas partes del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí