Estudiantes de Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena, beneficiados por Programa Santa Cruz Te Une

0

Se trata del subsidio que ofrece el gobierno provincial para la movilidad de estudiantes del nivel superior de dichas ciudades que estudian en el norte del país. Hay tiempo hasta el 19 de enero de inscribirse.


El Gobierno de Santa Cruz decidió mantener el Programa Santa Cruz Te Une para subsidiar el transporte de larga distancia para estudiantes santacruceños que estudian en el norte de Argentina.

Este programa brinda un 70 por ciento de descuento a estudiantes del nivel superior para ir y venir de sus lugares de estudio a sus casas.

Hay que destacar que este subsidio beneficia a cursantes universitarios de Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Caleta Olivia y Río Gallegos.

El transporte en cuestión pasa por dichas localidades y tiene como destino las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, que es donde se encuentra la mayoría de los estudiantes santacruceños fuera de nuestra provincia.

La inscripción para aquellos interesados en regresar a su lugar de estudio estará abierta hasta el 19 de enero. El proceso de inscripción se realiza de forma completamente online a través del siguiente enlace: http://transporte.santacruz.gob.ar

Los estudiantes deberán completar el formulario disponible en la Plataforma de Autogestión de Transporte y, una vez aprobada la solicitud, podrán adquirir los boletos con el descuento correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí