En su cuarta edición, la carrera atlética organizada por el nosocomio congrego a cientos de vecinos de nuestra localidad, quienes vivieron un momento deportivo y comunitario.
Este sábado último se llevó a cabo una vez más la maratón de concientización sobre el cáncer de mama organizada por el Hospital Lombardich en Puerto San Julián.
En su cuarta edición, se ratificó una vez más la amplia convocatoria de este evento, que no para de crecer año tras año. Ello se reflejó en la cantidad de vecinos y familias que participaron.
Hubo distancias para todos los gustos: 5, 10 y 15 kilómetros para personas que simplemente quieren pasar un rato de deporte y recreación y para los exigentes de las carreras atléticas.
Bajo el sol primaveral que irradió a nuestra localidad el sábado 21, además de velocidad también hubo caminata y distancias cortas para los más chicos.
Las calles de Puerto San Julián se vieron teñidas de color rosa, el de la lucha por la concientización del cáncer de mama, y de vecinos que le dicen sí a la vida, la salud y el deporte desplazándose de un punto hacia otro de cada uno de los circuitos propuestos por los organizadores.