Falleció el ex diputado provincial Daniel Pandolfi

0
El político y ex diputado provincial Daniel Pandolfi.

Pandolfi fue un político sanjulianense con una larga trayectoria. Sus acciones han tenido un mas que relevante impacto en nuestra comunidad. Familiares, amigos y colegas lo recuerdan sentidamente.


En el día de la fecha falleció el ex diputado sanjulianense Daniel Pandolfi a sus 61 años de edad.

Pandolfi fue un político de Puerto San Julián con una larga trayectoria en la vida institucional de nuestra localidad y de Santa Cruz.

Entre otros lugares que ocupó, fue diputado provincial entre los años 2003 y 2011. En cada posición que le tocó dentro de la vida pública trabajó de forma incansable por el bienestar nuestra localidad.

Familiares, amigos y colegas lo recuerdan con tristeza debido a su fallecimiento, pero también con cariño, ya que no solo dedicó su vida al bien común, si no que también ha sido un gran compañero que ocupó un lugar muy singular en la vida de quienes lo conocen.

El ex intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, guarda un especial afecto por Pandolfi. Como reflejo de ello, le dedicó sentidas palabras en las redes sociales.

»Pando era de esos que cuando se jugaba iba al hueso, de esos que si se equivocaba te buscaba para disculparse. Su honestidad probablemente hasta dolía pero sabias con quien andabas. Siempre del lado del pueblo laburante, tratando de resolver o contener» expresó el ex jefe municipal.

Los restos de Daniel Pandolfi serán velados en la sede del Club Independiente hoy a partir de las 16 horas, y recibirán sepultura mañana, sábado 2 de diciembre a partir de las 11 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí