Federal Regional: Independiente de San Julián perdió con Deportivo Nocheros y se calienta la definición del grupo

0
Independiente perdió contra Nocheros de Las Heras.

El Rojinegro cayó 1-2 en su visita a Las Heras, mientras que Huracán de Gobernador Gregores superó 1-0 a Estrella Norte. Los resultados dejan una definición abierta para la última fecha.


Independiente de Puerto San Julián perdió 1-2 de visitante contra Deportivo Nocheros de Las Heras por el Federal Regional Amateur.

El gol por el Rojinegro lo hizo Joan Verdejos, mientras que por los Nocheros anotaron Matías Guayaré y Fernando Paz.

El otro partido del grupo terminó con Huracán de Gobernador Gregores imponiendo su localía al vencer a Estrella Norte 1-0 con tanto de Ezequiel Ortiz.

Como se ve, los resultados de este fin de semana patean la definición de la zona a la última fecha, que será el próximo fin de semana.

Independiente tendrá una difícil parada ante Estrella Norte en Caleta Olivia en un partido que será vibrante ya que los dos deberán ganar para pasar de ronda.

Por su parte, Huracán, luego del envión de haber ganado a Estrella en su casa, tiene importantes chances, en los papeles, de clasificar ya que jugará en su estadio contra el ya eliminado Deportivo Nocheros.

La tabla de posiciones por el momento está de la siguiente manera: 1- Estrella Norte con 9 puntos, 2- Independiente 8 puntos, 3- Huracán 8 puntos y menor diferencia de gol que el Rojinegro, 4- Deportivo Nocheros 3 puntos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí