Fútbol femenil: Atlético San Julián goleó 5-0 a Cruz del Sur y marcha puntero en Liga de la zona centro

0

Las chicas de la Cascada se lucieron como locales ante las de Gobernador Gregores y por ahora mandan en el torneo.


El equipo femenil de fútbol de Atlético San Julián sorprendió el último fin de semana con una goleada en el marco de la Liga Centro.

Las chicas de la Cascada superaron como locales a Cruz del Sur por 5 a 0.

Los goles fueron anotados por Jessica Pizacani, quien marcó dos veces, Agostina Gauto, Macarena Farinelli y Milagros Gaitán

Gracias a este resultado, Club Atlético marcha primero en la liga femenil con ocho puntos, dos partidos ganados y dos empatados.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que el resto de los partidos de la fecha pasada fueron postergados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí