Fútbol femenino: Independiente de Puerto San Julián ganó su primer partido en la Liga Centro

0

Las Rojinegras superaron 2-0 a Cruz del Sur. Atlético San Julián empató 1-1 con Júpiter y conserva la punta en forma invicta. Racing visitó a Sportivo y empató 3-3.


Este último fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga Centro femenina de fútbol.

Independiente de San Julián ganó su primer partido en el actual torneo. Fue un 2-0 como local ante Cruz del Sur con doblete de Laura Jasso

Atlético, por su parte, empató 1-1 en su visita a Júpiter en Comandante Luis Piedra Buena y conserva el liderazgo y el invicto. Por la Cascada anotó Macarena Farinelli y por las piedrabuenenses lo hizo Maira Fernández.

Racing empató 3-3 en su visita a Sportivo en un partido emocionante. Con dos expulsadas de la academia y una de las de Puerto Santa Cruz, Xiomara Acosta marco dos tantos y Florencia Gil uno para Racing, y Ainelen Santana hizo doblete y Denise Trinidad anotó para Sportivo. 

La goleada de la fecha la puso el segundo en la tabla, Huracán de Gobernador Gregores, que en su casa ganó 5-0 a Argentino del sud. Los goles fueron hechos por Mariela Magallanes en dos ocasiones, Belén Fernández, Ariela Aguilar y Evelyn Peralta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí