Futsal: Se viene la Copa Challenger Nao Victoria de Puerto San Julián

0
Presentación de la tercera edición de la Copa Challenger Nao Victoria.

La organiza Los Buenos Muchachos y participarán equipos de nuestra localidad y toda la provincia de Santa Cruz. Se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de noviembre. Hay 400 mil pesos en premios.


Se viene la Copa Challenger Nao Victoria en Puerto San Julián.

Es un torneo de futsal que organiza Los Buenos Muchachos y congregará a equipos de nuestra localidad y otras partes de la provincia de Santa Cruz.

Comienza el 10 de noviembre y culmina el 12 del mismo mes, y hay 400 mil pesos en premios. Todos los partidos se jugarán en el gimnasio del Club Independiente.

Los organizadores contaron a El Divergente que los equipos locales que participarán son Los Buenos Muchachos, Confitería, Poné Play, La 2001, Los de siempre, Fair Play y Los Rústicos. 

De otras partes de Santa Cruz asistirán Don Bosco 56 de Las Heras, Estudiantes, Defensores y 420 de de Puerto Deseado, Center Roller y Ciclón de Caleta Olivia, Santa Cruz FC de Río Turbio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí