Gobierno municipal denunció vandalización de cartel de Puerto San Julián y despertó críticas de vecinos por abandono de la ciudad

0
Imagen del cartel cuya iluminación fue vandalizada. Gentileza Municipalidad PSJ.

Desde la municipalidad se rasgaron las vestiduras porque alguien dañó la iluminación de dicho cartel, pero las respuestas en las redes acusando al gobierno local de Gardonio de abandono de cuestiones como la seguridad y el estado de las calles, entre otros temas, no se hicieron esperar.


Ayer, desde el gobierno municipal encabezado por el intendente Daniel Gardonio comunicaron y expresaron repudio por el daño que le provocaron a la iluminación del cartel de Puerto San Julián.

La condena sobredimensionada de la Intendencia sobre el hecho activó reclamos e ironías de varios vecinos que comentaron el hecho en redes sociales. Más precisamente en los comentarios al posteo en el que la municipalidad visibilizó el hecho.

Estas críticas al gobierno local van desde la seguridad hasta el descuido en el mantenimiento de las calles en grandes partes de nuestra localidad. 

Las críticas de la gente

Alejandro Jodar Malvar, hijo de la profesional médica victima de un impune femicidio, Dra. Zulma Malvar, dijo: «Hace años la seguridad de la población está vandalizada. San Julián cuna de la impunidad. Y se espantan por unos reflectores?»

Otros vecinos señalan la falta de iluminación en avenida Costanera: «En la Costanera nueva también vandalizaron y dejaron sin luz de milagro no atropellaron a alguien». 

La mayor parte de los comentarios fueron sobre el mal estado de las calles de tierra y ripio, por donde casi no se puede caminar cuando llueve y se rompen muchos autos que transitan allí, provocando malestar y gastos extra en familias que hacen malabares para llegar a fin de mes.

«Las calles de tierra también están vandalizadas por el olvido y la desidia. Hace cuanto que no pasan la máquina por Pasaje Antonio Tomasso desde enero del 2019?» escribió un ciudadano indignado.

Otro publicó: «algunas calles de San Julián también han sido vandalizadas están sin luz ,al igual que nos vandalizaron la tierra y no alcanza presupuesto para rellenar los pozos de las calles ,la entrada al pueblo también a Sido vandalizadas no hay luz en la ruta tramo entrada parece un pueblo fantasma».

Afirmaciones que dimensionan una gestión que solo se limita a embellecer las partes céntricas de Puerto San Julián y olvida al resto, que debe moverse entre la inseguridad, las  calles sin iluminación y en mal estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí