Gobierno provincial entregó insumos a centro de salud de Comandante Luis Piedra Buena y Hospital Lombardich de Puerto San Julián

0
El ministro de Salud y Ambiente Claudio García junto con directores y enfermeros del Hospital Lombardich. Gentileza Ministerio de Salud y Ambiente.

El Centro de Salud Dr. Héctor Bitti recibió de parte del Ministerio de Salud y Ambiente mobiliario destinado a mejorar el nivel de atención a la comunidad de la vecina localidad, mientras que al nosocomio de nuestra ciudad le fueron entregados insumos médicos, informáticos y equipos de refrigeración.


El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz entregó insumos y mobiliario a un centro de salud de Comandante Luis Piedra Buena y al Hospital Lombardich de San Julián.

El Centro de Salud Dr. Héctor Bitti recibió de parte del ministro de dicha cartera, Claudio García, heladeras, freezers, computadoras, tensiómetros, balanzas y distintos tipos de elementos.

El objetivo con el aporte de estos insumos es el fortalecer la atención comunitaria y médica desde dicho establecimiento de salud, informó el medio piedrabuenense Tuhora.

Por su parte, el Hospital Lombardich de nuestra localidad también recibió insumos médicos, informáticos y equipos de refrigeración.

La entrega de dichos elementos se inscribe en el marco de una serie de aportes que el ministerio se encuentra efectuando en distintas localidades de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí