Afirmó que uno de los ejes de gestión en caso que sea electo jefe municipal será que los vecinos puedan disfrutar de calles seguras.
La finalización de las obras pendientes y abandonadas por los últimos gobiernos municipales en Costanera Sur constituyen una parte elemental de las acciones propuestas.
El concejal y candidato a intendente de Puerto San Julián, Gustavo Álvarez, dijo que trabajará para mejorar la seguridad vial de Puerto San Julián.
En declaraciones a El Divergente, Álvarez afirmó que uno de los ejes de gestión en caso que gane la intendencia será que las y los vecinos puedan disfrutar de calles seguras y tranquilas.
En ese sentido, el candidato a jefe municipal expresó que la manera de llegar a ese objetivo es la implementación de medidas de infraestructura.
Entre las disposiciones y acciones de ese plan se incluyen la colocación de barandas metálicas de seguridad, semáforos, señalización adecuada, cordones cuneta y pavimentación.
Finalizar obras abandonadas en Costanera
La madre de todas las batallas la constituye la finalización de las obras en Costanera, donde los vehículos transitan seguridad y bajo grandes riesgos.
Allí, y con ayuda de fondos provinciales, Álvarez pavimentará el tramo entre Piedra Buena y la cancha de Club Atlético, y colocará cunetas y guardarrails.
En la actualidad, uno de los grandes problemas que atraviesa Puerto San Julián es la falta de seguridad vial, orden en el tránsito y calles en buen estado, cuestiones que han generado accidentes y dificultades en la vida cotidiana en los últimos años.