
El concejal y candidato a intendente de nuestra localidad mantuvo encuentros con la comunidad el viernes y el sábado en la Unidad Básica 96 y el merendero Infancia Feliz.
El edil y candidato a jefe municipal de Puerto San Julián Gustavo Álvarez comunicó sus propuestas de gobierno a las y los vecinos de nuestra localidad.
Álvarez se reunió en dos ocasiones con la gente, el viernes estuvo en la Unidad Básica 96, mientras que el sábado último visitó el merendero Infancia Feliz.
En ese marco, y ante una importante asistencia de vecinos, también fue acompañado de las y los concejales que integran la lista de Todos Somos Pueblo para las elecciones municipales del 22 de octubre: Mauro Santana, Susana Cardozo, Yanina Cáceres, Mauricio Manyare y Leandro Miranda.
Durante los dos encuentros, el candidato a intendente hizo un fuerte énfasis en que sus propuestas abarcan cuestiones como la seguridad vial, la contaminación del basural y el problema con la cantidad alta de perros sueltos en la vía pública.
Gustavo Álvarez también aseguró que entre sus iniciativas se encuentra la mejora y estabilización de las calles de ripio, la colocación los semáforos adquiridos en 2017 y de sendas peatonales en las avenidas San Martín y Piedra Buena.
En materia de mejora en los barrios, el postulante a mandatario municipal dijo que desarrollará espacios verdes en las manzanas 388 y 194 así como también en 300 lotes.
En esa misma área, se comprometió ante la comunidad que fomentará la formación de promotores para concientizar sobre el uso y abuso de drogas y sustancias alcohólicas.