En un nuevo spot, el concejal y candidato a intendente afirmó que la situación del vertedero es preocupante y un riesgo para la población.
Dijo que son necesarias soluciones provisionales mientras se gestiona su reubicación como aumentar la línea de operarios e incrementar el tratamiento y clasificación de basura.
Álvarez hablará de esta y otras propuestas hoy a las 19 horas acompañado de los candidatos a concejal de Todos Somos Pueblo en la Unidad Básica 96.
El concejal y candidato a intendente de Puerto San Julián, Gustavo Álvarez, habló de la situación del basural municipal, y la consideró muy preocupante y un riesgo para la población.
Álvarez afirmó que el presente del vertedero pone a nuestra localidad en una situación de emergencia ambiental con múltiples consecuencias para la comunidad.
En un spot lanzado el día de hoy, el edil y postulante a mandatario comunal propuso un plan de acciones provisionales mientras se gestiona el traslado del basurero a un lugar lejano.
Los ejes de la propuesta son el aumento en la cantidad de operarios y en potenciar la cantidad de residuos a tratar y clasificar.
El objetivo con esta iniciativa es el de mitigar la contaminación emanada del basural hasta que se den las condiciones para mudarlo de sitio.
Álvarez expondrá hoy ante vecinos sus propuestas en la Unidad Básica 96.
El concejal y candidato a jefe municipal hablará hoy por la tarde sobre esta y otras propuestas de gobierno en la Unidad Básica 96.
En el dialogo, abierto a la comunidad, estará acompañado de los candidatos a concejales de Todos Somos Pueblo, quienes también expondrán sus propuestas.
La cita es hoy a las 19 horas en la Unidad Básica 96, ubicada en Centenario 2092.