El concejal respaldó firmemente al candidato a diputado por el pueblo del sublema Kolina. Al respecto, dijo que durante su gestión el nosocomio mejoró sustancialmente sus instalaciones y servicios. También se refirió a los opositores que hablan de temas sin conocimiento.
El concejal Gustavo Álvarez (Todos Somos Pueblo) acompañó hoy al candidato a diputado por el pueblo de San Julián por el sublema Kolina, Mauro Santana, en el programa Todas las voces de FM Generación.
En la entrevista, Mauro Santana, que va por la lista Construyamos Juntos de la fórmula Pablo Grasso y Javier Castro para la gobernación de Santa Cruz, contó que durante la campaña recorre nuestra localidad para saber los reclamos de los vecinos y ver lo que le falta a la comunidad sanjulianense.
Asimismo, el director de Hospital Miguel Lombardich valoró el rol de las unidades básicas como espacio de interacción entre la ciudadanía, la militancia y los dirigentes.
Cuando tomó la palabra Gustavo Álvarez, este destacó la candidatura de Santana partiendo de la gestión realizada en el nosocomio durante los útlimos años.
En ese sentido, el edil resaltó que llegaron al Lombardich una cantidad de treinta profesionales médicos y que recibió unas tres ambulancias por parte del Gobierno de Santa Cruz, entre otros logros.
Álvarez subrayó que el medico cirujano Mariano Ortiz, destacado nacionalmente por realizar la cirugía sin huellas, valoró muy bien las instalaciones del quirófano, diciendo que donde él le suele tocar operaciones son salas a las que le faltan recursos.
Respecto a las críticas de la oposición sobre la gestión sobre el hospital así como de otros temas, el legislador municipal dijo que son habladurías sin conocimiento real y que menosprecian y minimizan las soluciones que se proponen fuera de los partidos a los que representan.