En el encuentro se analizó la situación presente respecto a esta cuestión y se avanzó con la propuesta de firmar un convenio con el municipio para implementar un plan de acción.
El concejal y candidato a intendente de Puerto San Julián, Gustavo Álvarez, se reunió ayer con las ONGs La Simona y Patitas Frías para hablar sobre la superpoblación de canes y felinos en nuestra localidad.
Álvarez contó a El Divergente que en el encuentro se realizó un análisis pormenorizado de la situación actual respecto a este tema-
Asimismo, expresó que también se avanzaron posiciones para firmar un convenio entre estas organizaciones y el municipio de cara a la implementación de un plan de acción.
La Simona y Patitas Frías son asociaciones dedicadas a la contención y cuidado de canes y felinos en situación de calle.
La experiencia que tienen ese tipo de trabajo es compatible con la necesidad que existe en la localidad de que el estado municipal actúe sobre el problema de los perros y gatos sueltos sin control.