El tipo sanguineo solicitado es Grupo 0, Factor RH Negativo. Las y los voluntarios pueden acercarse al sector de Hemoterapia entre las 8 las 12 horas.
El Hospital Distrital Miguel A. Lombardich solicita donantes de sangre en Puerto San Julián.
El tipo de sangre solicitada es Grupo 0, Factor RH Negativo.
Las y los voluntarios deben acercarse al sector de Hemoterapia del nosocomio de lunes a viernes entre 8 y 12 horas.
Hay que llevar DNI, gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, no estar en embarazo o periodo de lactancia menor a un año y no haber recibido transfusiones.
En caso de haberse hecho tatuajes, estos deben tener más de 12 meses de antigüedad. Si se tuvo hepatitis A, se puede siempre y cuando se haya tenido dicha enfermedad antes de los 11 años. En caso de haber tenido hepatitis B y C o de tener HIV, no pueden donar sangre.