Hoy comienza la Expo San Julián 2023

0
Hoy comienza una nueva edición de Expo San Julián.

Empieza hoy a las 17 horas en el SUM Pueblos Originarios. Tocarán una gran cantidad de bandas musicales, y también habrá stands con comida y artesanías.


Esta tarde se dará inicio a una nueva edición de la Expo San Julián, que coincide con un nuevo aniversario de nuestra localidad.

A las 17 y media comienzan los shows de bandas musicales y escuelas de música y baile, también se abre la entrada a los stands de artesanías y alimentos.

El plato fuerte musical del primer día son los shows de Turmalina, a las 21 y 45 horas, y Q Locura, a las 23 y 50 horas.

En el día de mañana, el show central será brindado por Banda XXI, a las 0 horas con 20 minutos. También tendrá su concierto el rkatero Xan Tiago.

El último día, domingo 17, contará con los shows de La 2001, a las 22 y 10 horas, y Karina La Princesita, a las 23 y 40 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí